Coyote Art

aerografias en cascos

aerografia harleydavidson

COYOTE ART  es una empresa pequeña que nos hace diferente a los demás tanto en precio como en calidad en aerografias en cascos, motos, depósitos, guitarras, tablas skate.

Nuestro pintor aerografista Carlos R. Ramos, trata cada trabajo en una moto, deposito o casco, como si fuera suyo, ya que a parte de ser pintor y aerografiasta es tatuador profesional desde hace 25 años y lo mas importante motero hace 30 años, por lo que a parte de detallista por su trabajo de tatuador es amante de todo lo relacionado con las motos.

El precio es buenísimo ya que no tenemos que pagar locales ni un montón de empleados, ya que utilizamos nuestro estudio de tatuajes ubicado en Alcobendas (Madrid) para la entrega y recogida de las piezas a personalizar, también ofreciendo la recogida o entrega gratuita donde nos digas en la provincia de Madrid.

House of ColorsY la calidad es profesional ya que todos los trabajos  de aerografias en cascos o en motos se hacen con los mejores materiales y las mejores firmas, House of Color, Custom Creative, Chamaleón, Deltron, Createx, Auto Air, Wicked Colors, 3M, etc..

Barniz alta calidad Chameleon 177Los acabados se hacen una de las mejores Lacas del mercado laca en laca Barniz Chameleon 177barniz de altísimas prestaciones, extraordinaria dureza, resistencia al rayado y altísimo brillo.
 Elaborado a base de tecnología REFLOW.

Comentarios cerrados.