Guitarras

REPARACION DE PINTURA O PINTURA PERSONALIZADA

Utilizamos un proceso de preparación de la madera para realizar un acabado perfecto, el proceso de preparación de la madera es el más importante de todos.

Una buena preparación nos va a aportar muchos beneficios

Con fondos de imprimación desarrollados especialmente para guitarras.

La madera es un material natural que tiene muchas variaciones de porosidad y dureza, por lo tanto la aplicación de un fondo/sellador es muy importante ya que sella la madera para que las posteriores capas de tinte o color se absorban de manera uniforme por la madera y el acabado sea totalmente uniforme.

Con la aplicación de este fondo se consigue un nivelado y se evitan riesgos de agrietamiento y falta de adherencia, facilita el rellenado del poro sin blanqueos ni velados indeseados en tu guitarra.

Están diseñados para evitar cuarteos y desprendimientos con el paso del tiempo, luego realizamos encima el trabajo de pintura que quiera el cliente dándole un acabado perfecto.

Las pinturas para pintar guitarras están formulados especialmente para instrumentos musicales, son acabados flexibles y se adapta a los cambios de temperatura y a la expansión y compresión de la madera del instrumento dejando transpirar la madera y favoreciendo la vibración.

La pintura de tu guitarra puede ser con colores Candy (efecto brillo caramelo), Metal Flake (Purpurinas especiales), metalizados, colores lisos, perlados, colores Camaleón, florescentes, y con efectos especiales como pinturas sensibles al calor.

 

También podemos aerografíar cualquier dibujo, letras o logotipos.

 

 

Comentarios cerrados.