Cafe Razer

aerografia en motosAerografia en motos Café Razer.
El pintado, aerografiado o personalización es totalmente diferente en cada moto Café Racer ya que se intenta coger una moto normalmente un modelo antiguo y rehacerla entera al gusto de cada dueño, por lo que es importantísimo la pintura.

Para Coyote Art una personalización aerografia en motos de  logos, lineas, varios colores, distintos barnizados (Brillo, Mate, Satinado), colores perlados, metalizados, camaleón, metal flake, candi,  en una moto Café Racer va mas allá de una simple pintura decorativa, refleja la personalidad de cada moto, intentando escoger colores que se adapten al chasis, asiento y el conjunto de cada moto, el saber que nunca nos encontraremos otra moto igual.

Cada moto se pinta de una forma personalizada para cada cliente, intentando que sea única y que se adapte a sus gustos. Pintamos motos para algunos de los mejores constructores de motos Cafe Racer de España.

Las motos están pintadas con la mejor calidad en pintura y con una terminación de barniz impresionante dándole un efecto de cristal al acabado de la moto incluso con opción de un acabado de tratamiento de barniz cerámico para proporcionar una dureza única al acabado final.

La pintura personalizada y aerografía marca ese toque personal a una moto Café Racer.

Algunos de nuestros trabajos salen en portadas de prestigiosas revistas. 

Te invitamos a que veas nuestros trabajos en las fotos siguientes…..

Pintura moto cafe racer

Pintura moto cafe racer Pintura moto cafe racerPintura moto cafe racer

Comentarios cerrados.